El primer Summer Fancy Food de la mano del importador OLO&Company

El Summer Fancy Food Show es el evento más grande de la industria de alimentos especializados en América del Norte y el principal escaparate para la innovación.
La Feria que tiene lugar desde el domingo 23 de junio hasta el martes 25 de junio, se da cita en el Centro Javits, en la ciudad de Nueva York. La Summer F.Food apliega muchos más expositores y sobretodo muchos visitantes que en la edición de invierno de SFO, dado a su proximidad con Europa.

Esta primera edición de SFFOOD ha sido muy especial para nosotros pues es la primera vez que nuestros aceites y vinagres se presentan y la aceptación ha sido muy alta. No solo hemos vuelto a ver caras conocidas de la edición pasada de Winter FFOOD en SFO sino que hemos empezado a recibir interés de posibles distribuidores de los distintos estados. Además han venido a visitarnos los primeros clientes comentando que el producto les funciona y que están satisfechos con la compra, este hecho es muy importante pues como bien sabemos la primera compra es la fácil, en la repetición está el éxito J

Esperamos poder repetir en la Winter Fancy Food en SFO el próximo año 2020.