Eterno y Purgatori alcanzan la máxima distinción en NYIOCC World Olive Oil Competition

Un año más el prestigioso concurso NYIOOC WORLD, que tiene lugar en Estados Unidos, nos ha galardonado con dos premios GOLD AWARD.

Hace más de 5 años que decidimos participar por primera vez en esta prestigiosa cata a ciegas, siempre logrando un reconocimiento a nuestra calidad y al trabajo bien hecho. Atrás quedaron los primeros resultados, Silver Award para nuestro aceite Eterno.

Cada año, el número de participantes aumenta, llegando a la cifra de más de mil aceites, con lo que podemos estar realmente orgullosos del resultado obtenido para nuestros dos aceites virgen extra ETERNO y PURGATORI

Con estos dos Gold Award, no solamente recibimos un reconocimiento al trabajo bien hecho, sino también nos da una base para crecer en el mercado americano, que tan complejo resulta, y donde la competencia es tan agresiva.

Es importante que nos posicionemos como uno de los mejores productores y que nos avalen los galardones no solamente europeos sino también los americanos.

Cada año cruzamos los dedos para que nuestro oro líquido sea igual de bueno que el año anterior y, teniendo en cuenta que dependemos 100% de los recursos naturales de riego, es un gran ejemplo del trabajo que se realiza a lo largo del año vigilando, cuidando y revisando que la oliva crezca correctamente.

Una vez más agradecer a todo el equipo de la finca Purgatori el cuidado y amor que depositan en los olivos, está claro que, sin un buen trabajo previo, no recibiríamos estos galardones.
Agradecer también a Anna Velazquez el trabajo de elaborar estos coupage que enamoran a los paladares de los catadores americanos.