Buscar: 

Marron Glacé al brandy  200 g

Más vistas

Marron Glacé al brandy 200 g

Disponibilidad: En existencias

Primeramente se seleccionan una a una las castañas más grandes, se separa la piel más gruesa y luego la piel interior mediante vapor, para después acabar de pelar manualmente. Una vez limpias se cuecen en agua con sal y se perfuman con vainilla natural. Durante cuatro días se confitan en almíbar, a continuación se dejan en reposo y se maceran varios días con nuestro Brandy TORRES, finalmente se glasea y envasa.

Detalles

_

Marca:
◻ TORRE REAL
Origen:
España
Formato:
No
Unidades caja:
12
SKU (Número de Referencia):
10117072
Ean:
8410113004710
Información de producto
Ingredientes

Castaña (57%), azúcar, jarabe de glucosa, brandy Torres (1,3%), aroma de vainilla, conservante E-223 (sulfitos), 0,50% vol.

Alérgenos:

Contiene sulfitos.

Sin gluten.

Información nutricional
Información nutricional por cada 100 g
Valor energético
1135 kJ / 268 kcal
Grasas
0,9 g
De las cuales saturadas
0,2 g
Hidratos de carbono
61 g
De los cuales azúcares
41 g
Proteínas
1,3 g
Sal
0,06 g
Condiciones de almacenaje
Almacenar en lugar fresco y seco.
Preparación y uso
Una vez abierto conservar en frigorífico.
País de origen
España.
Reservas legales
Si bien se han tomado todas las precauciones necesarias para garantizar que la información sea precisa, le recomendamos que compruebe siempre las etiquetas y el embalaje del producto antes de utilizarlo. Tenga en cuenta que los productos y sus ingredientes están sujetos a cambios. Aunque esta información se actualiza regularmente, Torres Import no puede aceptar responsabilidad por cualquier información incorrecta.

Marron Glacé al brandy 200 g

EUR

6,50 €

0