Aceite de oliva virgen extra, albahaca y guindilla, agua, gelificante E-401, estibilizador E-509 Espesante, corrector de acidez E-330, conservante E-202
Puede contener trazas de frutos secos y semillas de sésamo.
Valores nuricionales por 100 g
3634 kJ / 884 kcal
98 g
13 g
0,1 g
0,1 g
0,5 g
0,2 g
Mantener entre +10ºC y +26ºC. Guardar en un entorno fresco, seco alejado de fuentes de calor, luz, olores.
Se puede usar en sopas y cremas calientes (resiste hasta 60ºC)
No se recomienda cocinar con él.
Antes de usarlo, voltea el tarro un par de veces para que libere todo su aroma.
La tonalidad de las perlas depende del aceite que llevan dentro.
Una vez abierto conservar bien cerrado a +6º, con las perlas cubiertas por su propio aceite de cobertura y consumir en 1 mes.
España.
Si bien se han tomado todas las precauciones necesarias para garantizar que la información sea precisa, le recomendamos que compruebe siempre las etiquetas y el embalaje del producto antes de utilizarlo. Tenga en cuenta que los productos y sus ingredientes están sujetos a cambios. Aunque esta información se actualiza regularmente, Torres Import no puede aceptar responsabilidad por cualquier información incorrecta.

