Buscar: 
Nuevo

Curry de Madras 60 g

Más vistas

Curry de Madras 60 g

Disponibilidad: Sin existencias

Curry de Madras 60 g

Detalles

Esta mezcla de especias proviene de Madras, una ciudad portuaria de la costa de Coromandel, en el estado de Tamil Nadu en el sureste de la India, que fue una de las primeras factorías inglesas. De hecho, es probable que la palabra "curry" sea un anglicismo de la palabra tamil "kari", que se refiere a la preparación de especias para sazonar que los marineros británicos trajeron de la India.

Este curry es una mezcla sutil y equilibrada de múltiples ingredientes desde tiempos inmemoriales. De hecho, los Maharajás no se desplazaban sin sus propios especialistas de esta mezcla, los "masalchis". Este curry se compone de cilantro, cúrcuma, granos de mostaza, fenugreco, pimienta, comino, harina, pimiento, ajo, hinojo y sal.

Su sabor picante, caliente y perfumado, así como su color vivo realzarán carne de cordero, carnes blancas y verduras que gracias a él irán de maravilla con frutas: plátanos, manzanas, piñas.

Puede utilizar el curry de dos maneras:

- En un plato cocinado, a principios de cocción en aceite y cebollas, antes de poner el pollo, el pescado o las verduras...

- O sino, como toque final para causar sensación en una vinagreta con limón, en una mayonesa o en una salsa de yogurt y chalotas.

Marca:
Terre Exotíque
Origen:
Francia
Formato:
60 g
Unidades caja:
6
SKU (Número de Referencia):
10082343
Ean:
3760063320732
Información de producto
Ingredientes
Alérgenos:
Información nutricional
Valor energético
-
Grasas
-
De las cuales saturadas
-
Hidratos de carbono
-
De los cuales azúcares
-
Proteínas
-
Sal
-
Condiciones de almacenaje
Preparación y uso
País de origen
Reservas legales

Si bien se han tomado todas las precauciones necesarias para garantizar que la información sea precisa, le recomendamos que compruebe siempre las etiquetas y el embalaje del producto antes de utilizarlo. Tenga en cuenta que los productos y sus ingredientes están sujetos a cambios. Aunque esta información se actualiza regularmente, Torres Import no puede aceptar responsabilidad por cualquier información incorrecta.

Curry de Madras 60 g

EUR

10,70 €

0