Buscar: 
Nuevo

Pimienta roja de Kampot 50 g

Más vistas

Pimienta roja de Kampot 50 g

Disponibilidad: Sin existencias

Poivre rouge de Kamput | | Cambodja

Detalles

La pimienta roja de Kampot se obtiene cosechando los frutos rojos en plena madurez, es decir justo antes que las bayas empiecen a pudrir sobre los racimos. La pimienta roja de Kampot es más viva que su homólogo, la pimienta roja de Phu Quoc. Los métodos de fijación del color rojo son diferentes entre los dos orígenes. En la isla de Phu Quoc, la pimienta roja seca mucho tiempo al sol.

En Kampot, las bayas rojas se remojan en agua hirviendo y luego en agua helada, inmediatamente después de su recolección.

Supuestamente, fueron los inmigrantes chinos originarios de la región de Hainan quienes introdujeron la pimienta en Kampot. Ya cultivaban la pimienta en China. Durante el período colonial, la pimienta de Kampot vivió su apogeo y se convirtió en un producto de importación de primer orden. A partir de 1975, los Jemeres rojos redujeron a la nada su producción para sustituirla por arroz. Solo 30 años más tarde algunas familias de sembradores dieron una vida nueva a esta pimienta de Kampot.

A nivel del olfato, esta pimienta roja de Kampot, con sus notas afrutadas y floridas, recuerda una compota de frutas. Tiene sabor a vainilla y a cítricos confitados. La aliada de sus pescados, crustáceos y carnes blancas.

Marca:
Terre Exotíque
Origen:
Francia
Formato:
50 g
Unidades caja:
6
SKU (Número de Referencia):
10082351
Ean:
3760063335972
Información de producto
Ingredientes
Alérgenos:
Información nutricional
Valor energético
-
Grasas
-
De las cuales saturadas
-
Hidratos de carbono
-
De los cuales azúcares
-
Proteínas
-
Sal
-
Condiciones de almacenaje
Preparación y uso
País de origen
Reservas legales

Si bien se han tomado todas las precauciones necesarias para garantizar que la información sea precisa, le recomendamos que compruebe siempre las etiquetas y el embalaje del producto antes de utilizarlo. Tenga en cuenta que los productos y sus ingredientes están sujetos a cambios. Aunque esta información se actualiza regularmente, Torres Import no puede aceptar responsabilidad por cualquier información incorrecta.

Pimienta roja de Kampot 50 g

EUR

10,70 €

0