Buscar: 
OK

Pesto liofilizado 25 g

Más vistas

Pesto liofilizado 25 g

Disponibilidad: Sin existencias

Pesto en polvo, una nueva textura para la salsa italiana más típica que mantiene el sabor original del pesto genovese fresco. Una técnica innovadora que no implica cocinar, conserva las características originales de la albahaca fresca y otros ingredientes. Un condimento que es versátil y que al mismo tiempo puede enriquecer una preparación simple y transformar una ensalada, pastas, pizzas, platos de pescado, mozzarellas, ... de una manera refinada y elegante.

Detalles

_

Marca:
TARTUFLANGHE
Origen:
Italia
Formato:
25 g
Unidades caja:
6
SKU (Número de Referencia):
10052723
Ean:
8010939404437
Información de producto
Ingredientes
Albahaca Genovesa DOP (49%), Queso Parmesano Reggiano DOP (leche, sal, cuajo), piñones, DOP Fiore Sardo (leche de oveja, cuajo, sal), ajo de Vessalico.
Alérgenos:

Este producto contiene leche.

Información nutricional

Valores nutricionales por 100 g

Valor energético

 2240 kJ / 540 kcal 

Grasas

42 g

De las cuales saturadas

17 g

Hidratos de carbono

4 g

De los cuales azúcares

3,3 g

Proteínas

34 g

Sal

1,6 g

Condiciones de almacenaje

Mantener en un lugar fresco y seco, lejos de la luz.

Preparación y uso
Producto liofilizado. Se puede usar como salsa agregando aceite de oliva virgen extra o, si se usa en polvo, excelente en caprese, ideal para sazonar pescados y mariscos, perfecto en pasta, pizza o para enriquecer ensaladas, queso mozzarella y burrata.
País de origen

Italia.

Reservas legales

Si bien se han tomado todas las precauciones necesarias para garantizar que la información sea precisa, le recomendamos que compruebe siempre las etiquetas y el embalaje del producto antes de utilizarlo. Tenga en cuenta que los productos y sus ingredientes están sujetos a cambios. Aunque esta información se actualiza regularmente, Torres Import no puede aceptar responsabilidad por cualquier información incorrecta.

Pesto liofilizado 25 g

EUR

12,25 €

0